Ruth Torres para District 5 y Dallas.
Verdad. Responsabilidad. Resultados

Ruth Torres, que creció en programas de pobreza, maltrato, cuidado de crianza y personas sin hogar en las ciudades del interior de Chicago y Miami, pasó de ser una deserción escolar de 10º grado y madre soltera de 2da generación a obtener una licenciatura en Negocios, una maestría en Gestión Internacional de Recursos Humanos, Obtenga la certificación SPHR y conviértase en un líder y consultor de recursos humanos, empresario, profesor adjunto de negocios, profesor, autor y director ejecutivo de una organización sin fines de lucro.

Ruth Torres está buscando la elección para servir a Pleasant Grove y a la Ciudad de Dallas para el Distrito 5, en la elección del 4 de mayo de 2019 para abogar por el desarrollo económico estratégico y responsable, el cambio cultural y el liderazgo responsable.

Detalles

Originalmente de Chicago, criada en Miami, Ruth se mudó originalmente a Dallas en 1997 para trabajar con Viacom Retail Group, una división de Viacom, Inc. durante la cual completó una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Bautista de Dallas en 2000 en 5 semestres por al mismo tiempo asistía a Mountain View College completando el paseo diario en bicicleta de 14 millas (su auto se rompió tanto que el mecánico se negó a repararlo). Ruth completó una Maestría en Gestión Internacional, Recursos Humanos de la Florida International University en 2003, y también obtuvo certificaciones SPHR y de mediación. Ruth comenzó un negocio de consultoría de recursos humanos en 2007 y es directora general de The HR Doctor, LLC., M / WBE / HUB (www.HRDoc.us).

Ruth regresó a Dallas en 2014, con una residencia total actual en Dallas de 9 años. Ruth se mudó a Pleasant Grove en agosto de 2017, reconociendo que Pleasant Grove era una comunidad que necesitaba un cambio de transformación en el que desea servir y contribuir.

Ruth ha enseñado una serie de cursos de recursos humanos y de negocios en varios colegios y universidades que se enorgullecen de invertir en líderes de negocios y recursos humanos. También ha publicado múltiples artículos centrados en el cumplimiento legal, la ética y la cultura.

El sistema operativo de Ruth es su fe, es el código que define cada área de su vida sin disculpas ni reservas. Le duele saber con qué frecuencia las personas usan la religión para manipular con propósitos egoístas que tergiversan el llamado a amar a Dios amando a otros. Ruth ha servido principalmente en ministerios de extensión por más de 20 años.

Ruth tiene cinco hijos, incluidos tres que ella tomó como propios cuando murieron sus madres solteras. Los antecedentes multirraciales de Ruth y sus hijos expusieron de manera única a Ruth a las dinámicas raciales y socioeconómicas que encienden una pasión y habilidades para fomentar conversaciones honestas y orientadas a resultados para abordar problemas sociales.

Ruth y sus hijos 2016, desde la izquierda: Jermain, Tonya, Kayla, Ruth, Lara y Calvert)

Ruth ha prestado servicios de manera activa en el apoyo a la educación, la juventud y las cuestiones sociales, ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus contribuciones iniciadas después de responder a un llamado alternativo en 1998 para marcar la diferencia entre los jóvenes en riesgo, incluida la prestación de servicios en el Centro de Justicia Juvenil y en varias escuelas. , sirviendo como voluntario en la Junta Asesora del Proyecto Turn-Around, Christ-Giving (colaboración de varias iglesias en Oak Cliff), eventos de recuperación de desastres naturales, Junta de Ajuste de la Ciudad de Dallas, PTSA, y ha estado persiguiendo agresivamente la responsabilidad de los involucrados Con corrupción gubernamental y abusos de trabajadores desde 2016.

En 2015, Ruth fundó www.SuccessfulCareers.org a 501c3, un programa de intervención y motivación académica para jóvenes en riesgo que brinda concientización, exposición y acceso a negocios, STEM, emprendimiento y carreras comerciales especializadas. Su libro: Successful Careers In-Transition, para adultos se publicó en 2017 y actualmente está disponible en Amazon.com.

Conozca más ...

Conéctese con Ruth en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram o envíe un correo electrónico a: Torres4Pleasantgrove@gmail.com. Ruth está disponible para reuniones de la comunidad y entrevistas en persona.