Ruth Torres para District 5 y Dallas.

                    Verdad. Responsabilidad. Resultados.

Dallas tiene aproximadamente 1.3 millones de residentes. Más del 42% son hispanos, pero el consejo de 15 escaños tiene solo dos hombres hispanos y no mujeres hispanas. Solo hay tres mujeres en el consejo. La única mujer afroamericana en el consejo acaba de ganar las elecciones especiales de noviembre de 2018 que quedaron vacantes luego de una acusación por corrupción. Pleasant Grove tiene una población aproximada de más de 71k con 72% de hispanos y 21% de afroamericanos. No se han encontrado registros que muestren una minoría que represente a Pleasant Grove en el ayuntamiento desde su anexión en 1962.

La Ciudad de Dallas debe enfrentar la feroz urgencia de ahora para entregarresultados estratégicos, de transformación y equilibrados para el desarrolloeconómico, el cambio cultural y el liderazgo responsable, AHORA.

Ruth busca respetuosamente la oportunidad de servir a Pleasant Grove y a la Ciudad de Dallas para obtener resultados que aborden estos problemas y damos la bien venida a los responsables.

Desarrollo Economico

El desarrollo económico estratégico que beneficia equitativamente a todos essumamente urgente, AHORA. Dallas debe promover la creación de empresas localesal mismo tiempo que sigue atrayendo empresas reubicadas al abordar las brechas de talento, las viviendas asequibles y no segregadas y los problemas de infraestructura.

Más detalles

Cambio de Cultura:

HOY, ya no debemos estar satisfechos con el mantenimiento de un status quo de las poblaciones marginadas y marginadas. Las resoluciones y la adopción derecomendaciones del grupo de trabajo que alegan el deseo de ser acogedor y fomentar la equidad no logran “dar un paso al hablar” en la solicitud, lo quedeja en claro que estas declaraciones son simbólicas que carecen de compromiso. Ruth tiene esperanza y una visión para el futuro, una futura cultura de respetomutuo, unidad y equidad, reconociendo que somos un cuerpo y que el sufrimientode cualquier parte de nuestro cuerpo eventualmente es perjudicial para todos nosotros.

Más detalles

Gobierno Responsable

Todos los funcionarios electos deben ser responsables de producir resultados que seanpara los mejores intereses de la comunidad, aumentar la transparencia, reducirlas vulnerabilidades de corrupción y facilitar una mayor participación de lacomunidad.

Más detalles

¡Involucrarse!

JUNTOS Dallas puede convertirse verdaderamente en una estrella brillante.

USTED conoce a la comunidad y se preocupa por mejorar Pleasant Grove. Solo usted puede contar su historia, traer sus experiencias y habilidades para aportarideas de soluciones. USTED hace toda la diferencia. ¡Involúcrate HOY!

La fuerte preferencia es ganar el honor de representar a Pleasant Grove y Dallas al haber recaudado la menor cantidad posible. Eso solo es posible convoluntarios comprometidos. Por favor CONTÁCTANOS y comparte tu disponibilidad!

Si bien la cantidad de dinero en política es muy preocupante, es necesario que el marketing aumente la concientización y facilite el compromiso de la comunidad. Ninguna cantidad es demasiado pequeña y es muy apreciada. La MÁXIMA donación permitida por la ley es de $ 1,000. Por favor dona a través de: PAYPAL or GO FUND ME.

DESCARGODE RESPONSABILIDAD: Tenga en cuenta que, independientemente del tamaño de la contribución, todas las decisiones tomadas por Ruth Torres se tomarán EXCLUSIVAMENTE para los mejores intereses del distrito y la ciudad.