Ruth Torres para District 5 y Dallas.
Verdad. Responsabilidad. Resultados

Todos los funcionarios electos deben ser responsables de producir resultados que sean para los mejores intereses de la comunidad, aumentar la transparencia, reducir las vulnerabilidades de corrupción y facilitar una mayor participación de la comunidad.

Más detalles:

La corrupción gubernamental no es nueva en Dallas, ni está reservada para los pocos casos recientes de alto perfil. Por más que muchos preferirían ignorar la fea verdad, hay demasiadas oportunidades para que los abusos en la política hagan que incluso las mejores intenciones sean vulnerables a las tentaciones del poder y la riqueza. Las leyes y políticas existentes son mínimas y demasiado fáciles de ocultar la corrupción. Dallas necesita implementar una reforma para aumentar la transparencia y reducir las vulnerabilidades de corrupción.

El cambio efectivo requerirá la participación del activismo de la comunidad, no solo para las elecciones para contrarrestar la participación históricamente baja en las elecciones locales en particular dentro de la comunidad latina, sino también para involucrarse en los asuntos y para hacer responsables a los funcionarios electos. Los elegibles se registrarán y realmente votarán cuando experimenten que todos los políticos NO son lo mismo y que su voz realmente importa.