JUNTOS Dallas puede convertirse verdaderamente en una estrella brillante.

USTED conoce a la comunidad y se preocupa por mejorar Pleasant Grove. Solo usted puede contar su historia, traer sus experiencias y habilidades para aportar ideas de soluciones. USTED hace toda la diferencia. ¡Involúcrate HOY!

Se necesitan voluntarios para apoyar la campaña y después de la elección para representar a la comunidad en juntas y comisiones. Los voluntarios son muy preferidos y apreciados. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS para compartir su disponibilidad para participar con la comunidad y alentar la participación de votantes.

Si bien la cantidad de dinero en política es muy preocupante, es necesario que el marketing aumente la concientización y facilite el compromiso de la comunidad. Ninguna cantidad es demasiado pequeña y es muy apreciada. La MÁXIMA donación permitida por la ley es de $ 1,000. Por favor dona a través de:

PAY PAL Account or 

GO FUND ME

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Tenga en cuenta que, independientemente del tamaño de la contribución, todas las decisiones tomadas por Ruth Torres se tomarán EXCLUSIVAMENTE para los mejores intereses del distrito y la ciudad.