Ruth Torres para District 5 y Dallas.
Verdad. Responsabilidad. Resultados

El desarrollo económico estratégico que beneficia equitativamente a todos es sumamente urgente, AHORA. Dallas debe promover la creación de empresas locales al mismo tiempo que sigue atrayendo empresas reubicadas al abordar las brechas de talento, aumentando dramáticamente la vivienda asequible y desagregada y resolviendo problemas de infraestructura.

Más detalles:

El desarrollo económico debe comprometerse a respaldar los intereses empresariales y comunitarios de manera equitativa al proporcionar una distribución responsable de incentivos al tiempo que se incorporan las recomendaciones de la Evaluación de Vivienda Regional del Norte de Texas, incluido el cambio a desarrollos de uso mixto y el medio ambiente. Los desarrollos de uso mixto deben atraer y aprovechar negocios socialmente responsables, apoyar el espíritu empresarial local y una comunidad diversa para mejorar la calidad de vida en Pleasant Grove y Dallas.

  1. A medida que Dallas continúa el trabajo para garantizar el acceso a una educación de calidad, debemos trabajar con líderes empresariales y comunitarios para desarrollar estrategias innovadoras de desarrollo de la fuerza laboral para proporcionar el talento que necesitan las empresas.
  2. Debemos facilitar que los líderes de la industria y la comunidad aborden la crisis urbana y de vivienda de Dallas para marcar Pleasant Grove como una comunidad diversa y centrada en la familia con acceso a alimentos, atención médica y actividades orientadas a la familia.
  3. Dallas ha otorgado millones en incentivos financieros al tiempo que renuncia a las asignaciones de HUD para unidades de ingresos moderados y bajos que benefician de manera desproporcionada a los privilegiados pocos con impunidad, ya que estos contratos no tienen requisitos mínimos de desempeño y no un cumplimiento mínimo de los incumplimientos contractuales. Todos los contratos deben incorporar metas medibles con recompensas y penalizaciones especificadas.
  4. Traigamos una instalación deportiva mixta a Pleasant Grove, que incluye un centro acuático cubierto con instalaciones diseñadas para toda la familia, desde jóvenes hasta ancianos.
  5. Tomemos una de las dos bibliotecas de Pleasant Grove, ampliémosla y sus programas comunitarios. Luego tome el otro y conviértalo en un Centro Cultural Comunitario que ofrece actividades centradas en la familia centradas en la música, la danza y el teatro.
  6. Vamos a plantar un jardín comunitario, mejorar las ofertas de comestibles y atraer restaurantes para familias.
  7. La distribución de los fondos para infraestructura es claramente desproporcionada y adversa a Pleasant Grove, visible en las condiciones de las calles y la falta de aceras, lo que afecta significativamente a las crecientes poblaciones de ancianos y discapacitados que causan aislamiento. El argumento de la falta histórica de esta infraestructura no es una justificación para mantener el status quo, sino que revela una falta de respeto y respeto hacia esta comunidad.