Ruth Torres para District 5 y Dallas.
Verdad. Responsabilidad. Resultados

Un principio básico de la cultura es que todo lo que a una organización le importa se apoyará en políticas y programas, se medirá, discutirá a menudo y será recompensado. Al aplicar este principio, hay una necesidad urgente de un cambio de cultura en Dallas, un cambio que solo se puede lograr JUNTOS.

"Cuando estás acostumbrado al privilegio, la igualdad se siente como una opresión". Clay Shirky

Ya no debemos estar satisfechos con el mantenimiento de un status quo de las poblaciones marginadas y marginadas. Las resoluciones y la adopción de recomendaciones de la fuerza de trabajo que alegan el deseo de ser bienvenidos y fomentar la equidad no logran "avanzar" en la aplicación, lo que deja en claro que estas declaraciones son estrictamente simbólicas y carecen de compromiso.

Ruth tiene esperanza y una visión para el futuro, una futura cultura de respeto mutuo, equidad y unidad; Reconocer que somos un solo cuerpo y el sufrimiento de cualquier parte de nuestro cuerpo eventualmente nos perjudica a todos.

Más detalles:

Para empezar, debemos implementar un verdadero cambio de cultura para revertir las desigualdades históricas y sistemáticas que existen en Dallas al "caminar la conversación" para convertirnos en una comunidad acogedora y equitativa. En lugar de volver a instalar y mantener los símbolos del racismo que glorifican una historia vergonzosa y su presente represivo resultante, estos deben ser reemplazados de manera integral para reflejar el valor mutuo, el respeto y la unidad para todos los residentes de Dallas, del pasado y del futuro.

Es necesario un cambio cultural adicional dentro de la aplicación de la ley, para apoyar la reforma de la justicia penal, los derechos de los trabajadores y los servicios a los residentes.

  1. La aplicación de la ley necesita un cambio completo de cultura, rediseñar las políticas y los programas desde el reclutamiento y la capacitación hasta el refuerzo del comportamiento a través de los sistemas de recompensas y la gestión del desempeño. Debemos celebrar y reconocer a la mayoría de los oficiales que están sirviendo y protegiendo sin prejuicios y cambiando la "línea azul" de ser una que se convierte en cómplice que cubre a uno en el que los oficiales se responsabilizan a sí mismos y unos a otros para mitigar las tragedias que afectan a todos. Dallas no puede permitirse el lujo de perder más vidas, residentes o oficiales. Ruth entiende las dinámicas en juego de una manera personal y puede aportar un enfoque equilibrado y orientado a los resultados para contribuir a soluciones que promuevan una mejor rendición de cuentas entre los oficiales y las relaciones con la comunidad.
  2. DPD necesita los recursos para reclutar y retener a sus oficiales. El DPD tiene una grave escasez de personal, lo que da como resultado largos tiempos de respuesta y una menor visibilidad de la comunidad, así como una alta rotación debido a la competencia vecina y problemas de moral interna. Ruth le ofreció su experiencia y habilidades en Recursos Humanos para ayudar con estos problemas, solicitando la oportunidad de trabajar en la Junta Asesora de la Comunidad del Jefe de la Policía de Dallas, Renee Hall, y ha recibido una invitación para unirse a partir de enero de 2019.
  3. La reforma de la justicia penal para poner fin al encarcelamiento masivo finalmente está aquí con nuestro nuevo Fiscal de Distrito. Debemos prepararnos para brindar apoyo enfocándonos en reducir la reincidencia a través del desarrollo de la fuerza laboral, el tratamiento de drogas y los programas de transición que permitan una mayor capacidad para convertirse en miembros contribuyentes de la sociedad. Otro componente a considerar es el hecho de que una población de residentes de Dallas no informa la actividad criminal en su contra debido a su estatus migratorio. Debemos hacer que sea seguro informar sobre actividades delictivas sin temor a represalias.
  4. Los empleadores de buena reputación y responsables saben que sus trabajadores son sus mayores activos, que deben ser protegidos e invertidos competitivamente al proporcionarles salarios dignos, un tiempo libre razonable y un acceso a una atención médica asequible. Además, empleadores reputados y responsables cumplen con las leyes. Hay un problema importante en Dallas y en el país que no recibe mucha atención, la clasificación errónea de los trabajadores para evitar el cumplimiento de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, el desempleo y las regulaciones de compensación de trabajadores que roban a los trabajadores con poca aplicación y tiempos de espera largos para unos pocos que utilizan espacios limitados existentes. Este es un problema con el que Ruth se ha comprometido personalmente y ha estado luchando en los tribunales desde julio de 2016.
  5. El compromiso de Dallas de ser una comunidad acogedora debe incluir servicios para demostrar los valores de su población inmigrante respetuosa de la ley y económicamente contribuyente. El censo 2020 tendrá un impacto de gran alcance. Es en el mejor interés de toda la ciudad asegurar que todos sean contados de manera segura. Los costos de salud nos afectan significativamente a todos.
  6. Si bien la batalla de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio está en curso y es preocupante, la verdad es que ACA niega el problema de raíz, el hecho de que la industria de la salud funciona de una manera diferente a cualquier otro bien o servicio adquirido porque los consumidores no tienen ni idea del costo ni Tener la capacidad de comparar valor entre proveedores. Los costos del cuidado de la salud estarán más controlados cuando la industria se vuelva transparente y permita a los consumidores informados y protegidos. Los residentes de Dallas necesitan un mayor acceso a atención médica asequible a través de soluciones innovadoras.
  7. Dallas debe discutir el desarrollo de un evento anual Together Dallas que reúne a la comunidad para celebrar nuestras diferencias y puntos en común.